domingo, 29 de enero de 2017

Más vale tarde que nunca. Entrando por la puerta grande

Resultado de imagen de foto coto cuadros
Coto de Cuadros
Pues sí, como dice el dicho "más vale tarde que nunca". La verdad es que me ha costado casi tres semanas empezar a correr de nuevo tal y como me propuse en la anterior entrada. Me fui liando y liando poco a poco y al final entre excusas he ido retrasando el inicio hasta esta misma mañana.

Pero para compensar esas tres semanas, le di una "patada en el culo" a la idea de ir progresando poco a poco y me he tirado al ruedo a pecho descubierto. En vez de empezar a ritmo suave, controlado, poca distancia y con cabeza, esta mañana me he ido al Coto de cuadros con un par de amigos y me he pegado un homenaje de trailrunning que no se lo salta un galgo (bueno un galgo me hubiese dejado en mantilla la verdad...). Os cuento:

lunes, 9 de enero de 2017

Buscando sensaciones, volver a correr

Inicio de año, como no empezamos con nuevos propósitos, no os voy a engañar, no soy nuevo en esto de correr, lo he probado lo suficiente como para saber que lo necesito de nuevo en mi vida y más en momentos de "crisis" como ahora estoy sufriendo.

Normalmente en estos momentos buscamos seguridad y estabilidad y eso sin duda me lo da el deporte y más concretamente correr... pero no correr por correr, sino fijarme un objetivo y prepararme para ello.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...